bienbenido

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este blog es de monster hunter freeom unite psp

viernes, 4 de febrero de 2011

gran guia de caza

hago esta guia para ayudar a algunos que se les dificulten los nuevos monstruos que Capcom nos incluyó en este maravilloso juego


Primero está en saber que objetos llevar:

-Pociones y megapociones para curarnos.
-Mieles para combinar con las pociones y hacer mas megapociones.
-Bebidas frías o calientes segun el escenario (algunos no necesitan).
-Bolas de pintura para tener marcado al monstruo y poder seguirle.
-Bombas tranquilizantes para capturar al monstruo si esta débil.

Bien ahora comenzemos.


Hypnocatrice

Partes rompibles:Pico
Debilidades:Fuego

Este es uno de los primeros monstruos al que nos enfrentaremos, recomiendo ir con una arma de fuego y a darle en las patas porque se cae muy continuamente, pero cuidado ya que tambien pega duro con sus patas y suele molestar bastante, tambien hay que cuidar de que no nos duerma con su aliento de sueño y menos en modo furia.Por lo demas es cuestión de aprenderse sus ataques.


Nargacuga
Partes Rompibles:Cola (primero le haces una cicatriz y en modo furia se la cortas), Cuchillas de las patas delanteras y Ojo izquierdo.
Debilidades:Fuego y trueno

Aqui al naruga kuruga, el monstruo mas rápido del juego y el más ágil, hay que llevar una buena armadura para que no baje mucho, recomiendo armas de agilidad como duales, espada y escudo y espadas largas (aunque tambien se puede con martillo). Primero hay que saber esquivar porque necesitaras rodar muchas veces  , su cola no suele dar muchos problemas ya que es fácil de esquivar aunque si se la cortan seria mucho mejor, cuando empieza a cargar (se queda quieto y luego empieza a dar saltos) le puedes lanzar una bomba sónica para que se caiga pero despues de ésto se pondrá en modo furia o bien puedes esperar a que termine de dar los saltos y atacarle en la cola para tratar de hacerle la cicatriz o cortarsela (cortarsela solo si ya le hiciste la cicatriz y esta en modo furia). Hay un ataque que la casi siempre hace cuando esta en modo furia que es dar un salto a los laterales y despues dar un manotazo hacia nosotros, este ataque es esquivable si tienes buenos reflejos, en ese caso veras que cuando dá el manotazo alsa un poco la pata delantera y tendrás que rodar hacia ese pequeño hueco, aunque tambien es mucho mas facil esquivar ese ataque si tienes la habilidad "Evadir +1 o +2". Uno de los ataques que baja bastánte es cuando entierra la cola, pero verás que antes de enterrarla empieza a rugir un momento.... en ese momento puedes rodar para que no te dé. Ah se me olvidaba decir que no lleven un gato que lanze bombas porque tiene el mismo efecto que una bomba sonica, pero si el gato se la lanza mientras NO esta cargando se pondra en modo furia sin caerse.

Daimyo hermitaur cereza

Partes rompibles:Pinzas x2 y Cuernos de diablos x2
Debilidades:Hielo

Este bicho no es tan dificil, solo hay que llevar un buen arma y una buena armadura.De preferiencia llevar armas que tengan proteccion como la espada y escudo, el truco estar darle en las patas y verán que se cae muy rápido, si vas con martillo o cuerno de caza puedes aprovechar cuando se caiga para darle en el caparazon.Hay un movimiento en el que se cubre y es impenetrable, cuando haga eso lánzale una bomba sónica y quedará mareado, entonces hay que aprovechar para darle con todo. Hay veces que cuando salta se redirige hacia ti y tendrás que correr para que no te dé. Mucho cuidado cuando estas detras de él, si estas detras y vez que hace unas señales moviendo sus pinzas y patas significa que se arrastrara hacia tí tratando de pegarte y terminará con un salto hacia atras. Cuando vean que huya a la zona 3 o 4 del "Antiguo Desierto" significa que ya le pueden colocar una trampa choque y lanzarle dos bombas tranquilizantes para capturarlo y superar la misión.

Congalala esmeralda

Partes rompibles:Cresta de la cabeza, Garras x2 y Seta que trae en la cola.
Debilidades:Hielo

Antes que nada no olviden llevarse Desodorantes  para quitarse el mal olor, este congalala dispone de un nuevo ataque llamado "Super pedo" que ademas de bajar mucho mas vida, tendra mayor rango el ataque y nos lanzará volando asi que cuando vean que se levante y golpee dos veces su panza salgan corriendo. Yo siempre voy con martillo, ya que es mucho mas facil pero se puede hacer perfectamente con cualquier otra arma, pueden lanzarle bombas de luz para poder atacarle un rato. Cuando se ponga en modo furia correra tres veces hacia ustedes, pueden ponerle una trampa escollo para que se caiga pero no se la pongan en modo furia porque estará lanzando "Pedos" todo el rato y uno de esos los lanzará volando. Una cosa muy útil son las "Carnes" asi sean envenenadas (envenena al congalala), teñidas (paralizan al congalala) o drogadas (duermen al congalala) pero traten de ponerselas cuando esten detras de él.

Volganos o Lavasioth

Partes rompibles:Cabeza y aleta de arriba
Debilidades:Agua

El volganos o bien llamado lavasioth es muy desesperante  seria bueno ir con martillo como el juggernaut o una buena espada larga de atributo agua como la guardian de agua o sus mejoras, atacarlo siempre en las patas que se cae rápido, cuando se pone en modo furia se queda parado y pueden aprovechar para darle unos combos. Mucho cuidado cuando empieza a nadar en el suelo en modo furia porque aveces ira por nosotros y nos bajará demasiada vida. En lo personal yo siempre empiezo el combate con una trampa escollo y cuando sale cae en ella, despues le pongo unas trampas choque para hacerle KO pero tambien pueden darle unos combos con las katanas. Atacarle siempre por su pierna izquierda para que no nos de con el placaje.

Blangonga cobre o rojo

Partes rompibles: Colmillos (solo con elemento hielo)
Debilidades: Hielo

Cabe decir que no para de aventar pedruscos . Primero hay que tratar de reventarle los colmillos porque sus rugidos suelen ser muy molestos, despues de eso atacarlo por los laterales y aveces en las patas aunque el arma suele rebotar en las patas traseras.Hay un movimiento que molesta bastante y consiste en que corre hacia ustedes tratando de embestirlos y despues de eso da un salto hacia atras.Los mejores momentos para atacarlo es cuando habienta sus pedruscos para ponerse debajo de él y darle a saco .


Yamatsukami

Partes rompibles: Tentaculos x2
Debilidades:Hielo y dragon

Bien para este monstruo no voy a decir que voy con martillo,voy con la sombra de la luna (evolucion del sable oculto), una buena estrategia seria atacarlo despues de que de dos zarpasos con sus tentaculos y tambien cuando pegue sus tentaculos al suelo, cuidado!!! porque cuando los pega rapido al suelo lo mas probable es que haga su ataque que te mata de un golpe, este consiste en que veras como esta absorviendo y si te toca te manda a volar y una vez aterrizando estaras muerto. Una forma de hacer que no te mueras cuando te da ese ataque es tener la habilidad "Agallas" que sirve para cuando te dan un golpe mortal, sobrevives con un punto de vida, esta habilidad la da la armadura de Hermitaur Z o Lava X. Tambien si vas en grupo y te toca ese ataque no mueres hasta que caes al suelo, en ese momento un compañero puede tomarse un polvo de vida para curarte y asi no mueres. Ahora una de las cosas mas importantes es que cuando el yamatsukami hace el ataque que te absorve puedes lanzarle 2 bombas tranquilizantes a la boca y se caera por un buen rato que debemos de aprovechar para darle. Y por ultimo esta que le puedes colocar las bombas antidragon cuando se quede colgado y ademas le puedes despiezar 3 veces o mas (no recuerdo).


espero q les alla ayudado (echo por:el administrador de cazadoresinimitbles,yigelmuman

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